27.7.11

Ladyboy Kat: “Mi vida como Ladyboy en Bangkok”

Lo que van a leer ahora es el relato de una chica Ladyboy tailandesa.
Es sumamente interesante por muchas razones que ustedes irán descubriendo… 
Lo tomé de una página en donde el texto estaba en inglés y que, a su vez, había sido traducido del tailandés… 
Usando el traductor de Google y corrigiendo errores que suelen aparecer con el uso de estos traductores on line, lo transcribí en español… 
Me gustaría que lo lean porque relata muchas experiencias de ella y de otras chicas y de cómo deben sobrevivir con su sexualidad diferente… 

Un beso…
Mariel

——————————————

Ladyboy Kat

Hola, yo soy Kat y soy una Ladyboy tailandesa. Mido 1,65 m y soy muy delgada, femenina y sexy.
Me gustaría hablar sobre qué es ser una Ladyboy para que las personas de todo el mundo tengan una comprensión mejor sobre nosotras.

Ahora tengo 24 años y vivo en Bangkok. No tengo ni quiero tener operación alguna, que es lo primero que se me pregunta.

La vida como un Katoey (Ladyboy)

Hay varias clases de Ladyboys y depende de hasta dónde quiere llegar a ser como una niña. Algunas son felices con sólo vestirse, comportarse y ser tratadas como una mujer y no quiere alterar su cuerpo en modo alguno.

Algunas toman hormonas femeninas (estrógenos) o combinaciones de fármacos que contienen estrógenos y otras drogas que producen como efecto el crecimiento de pequeños pechos y pesones, el cambio de voz, la reducción del vello corporal, la distribución de la grasa de su cuerpo que le da una forma más femenina a su cuerpo. Cuando se toman durante un largo período de tiempo produce también, la reducción del pene. Sin embargo, no reduce tanto el vello facial. Para disminuírlo por lo general es necesario muchos períodos de sesiones de electrólisis de depilación.

Entre estas clases de Ladyboys, hay algunas que toman hormonas y se hacen implantes mamarios y algunos que no toman las hormonas pero sí se hacen los implantes.

Luego están las Ladyboys que quieren recorrer todo el camino y hacer la transición completa a mujeres. Ellas hacen el tratamiento con hormonas, se hacen implantes mamarios e incluso la reconstrucción genital. Pero por lo general, la mayoría de las Ladyboys conservan su pene y disfrutan del sexo con los hombres.

Para mí es suficiente con vestirme como mujer, no quiero alterar mi cuerpo en modo alguno. Técnicamente soy conocida como pre-op Ladyboy, mientras que alguien que se ha operado es conocida como newhalf.

Casi todas son gays (bueno, probablemente lo somos todas) porque les gustan los hombres, aunque me he encontrado con algunas que les gustan tanto los hombres como las mujeres. Todavía no me he encontrado con Ladyboys a las que les gusten sólo las mujeres.

Desde que tengo memoria siempre supe que era una Ladyboy (en tailandés se nos llama “Katoey”. ) Cuando yo era pequeña recuerdo que mi familia siempre me llamó Katoey (Esto es aceptado en la cultura tailandesa por algunas familias, pero en otros casos todavía es desalentado). Cuando yo hablaba, lo hacía en femenino. En la mayoría de las familias tailandesas hay una Katoe y a veces hay dos hermanos… o debería decir hermanas…. katoey.

Me pregunto por qué Tailandia tiene tantas Ladyboys/Katoeys en comparación con otros países, pero realmente no lo sé. Es un fenómeno de éste país. Tal vez algo en el agua (algunos científicos dicen que tal vez haya demasiado estrógeno en el agua potable, que es la hormona femenina)

La mayoría de mis amigas Ladyboys se han mudado aquí, a Bangkok o a Pattaya, y si… por lo general se van con hombres por dinero y diversión. A veces podemos encontrar un buen hombre que se quedará con nosotras durante unas pocas semanas o incluso, meses. Pero generalmente no permanecen mucho tiemo en Bangkok porque tienen su vida en otro país. La mayoría de los hombres que se acercan a las Ladyboys son heterosexuales, muchos tienen esposa o novia y ni siquiera sus mejores amigos saben que le gustan las Ladyboys.

Por supuesto, no todas vamos con CUALQUIER hombre sólo por dinero… esto depende de cada una de las Ladyboys. Una bella y convincente Ladyboy como yo puede elegir y sólo ir con un hombre si lo encuentra atractivo. Sólo porque nosotras mismas nos vendamos a los hombres, no significa que no disfrutemos del sexo. Una vez más, esto depende de cada persona. Algunas pueden venderse con la fecuencia que puedan e ir según las propuestas de dinero. Otras lo harán sólo una vez a la semana / quincena o incluso una sola vez al mes.

Cuando un hombre tiene relaciones sexuales con una Ladyboy puede ver si ella goza o no. No es como con las mujeres, donde todo puede ser fingido. Hay muchos Ladyboys que disfrutan del sexo (Es verdad, nos gustan los hombres, nos atraen sexualmente los hombres) sobre todo los hombres heterosexuales, y a pesar de vendernos nostras mismas, disfrutamos de tener relaciones sexuales. Una Ladyboy no puede tener un falso orgasmo!!

Algunas de mis amigas han tenido suerte y encontraron un buen hombre que se ocupaba de ellas durante muchos años. Otras amigas no se preocupan por lo que puedan conseguir de un hombre, están buscando un compañero, pero ellos también están muy presionados por los hombres, porque no les gusta ser vistos en público con nosotras y sólo quieren vernos en privado para tener sexo.
Algunas Ladyboys quieren ser tratadas como mujeres: salir de paseo, a discotecas, ir al cine, de compras y divertirse como novio y novia. Sin embargo, he experimentado que la mayoría de los hombres se avergüenzan de ser vistos con una Ladyboy.

Las más hermosas Ladyboys pueden hacer mucho dinero porque se ven convincentes, sexys y seductoras, por lo que los hombres (los que gustan de las Shemales, tgirls o Ladyboys) se lanzan como salvajes sobre ellas. Muchos de ellos trabajan en los bares en Nana Plaza en Tailandia Soi 4 y también hacen habitualmente sesiones de fotos para sitios pornos de Ladyboys, o también sesiones fotográficas privadas. Ellas tienen cierto grado de fama (son reconocidas por la calle por amantes de Ladyboys y, a veces por turistas extranjeros también que se les aproximarán y les preguntarán si son “tal”… un nombre que normalmente usan como alias en el sitio web. Algunas de ellas trabajan en más de un sitio web y tienen dos o tres alias.!

Hoy en día las más famosas casi no se molestan en ir a bares o discotecas donde solían ir porque los sitios web toman sus detalles de contacto y usualmente tienen algún chico u otro turnándose en Tailandia para reunirse con ellos. O se encuentran un buen hombre, o uno rico que se las lleva por lo general a América o Europa.

Debo decir que NO TODAS las Ladyboys son así. Algunas realmente son chicas agradables que buscan el amor verdadero, tener un trabajo y no trabajar con hombres, si bien es difícil de lograr. Algunas hacen sesiones de fotos,pero no se venden a los hombres. Incluso hay muchas Ladyboys que trabajan en la calle como carteristas profesionales. Por todo esto es muy difícil definir con exactitud a las Ladyboys o Latoeys. Pero sea cual fuere su opinión, debe tener su mente abierta y no encasillarnos a todas con un mismo sello.

Yo trabajo durante el día en un salón de belleza y los fines de semana me gusta salir para buscar algún hombre para divertirme y tener sexo. Me gustan los hombres europeos, americanos, canadienses y australianos. No muy viejos o demasiado grandes. Pero en mi corazón yo realmente deseo encontrar un buen hombre que pueda cuidar de mi y divertirnos juntos y hacer las cosas normales como cualquier pareja joven de novios, pero sé que esto nunca sucederá porque generalmente la estadía de los extranjeros en Tailandia es por unas pocas semanas.

Me parece gracioso que en la mayoría de los países desarrollados, los hombres no están avergonzados de ser gay y salir con su pareja gay, o decirle a sus amigos y familiares que son homosexuales y presentarles a su pareja. Pero parecen avergonzados de salir con una Ladyboy. La mayoría de las veces, cuando un hombre me lleva a pasear, me dice que no hable mucho y que actúe como una mujer real. Se sienten muy avergonzados cuando, por ejemplo, el taxista les dice algo como “oh, usted es turista… le gustan las Ladyboys, si” Una escena que sucede muchas veces.

La mayoría de los chicos sólo quieren llevarnos al cuarto del hotel o al apartamento para tener sexo, lo cual es bueno cuando se trata de un hombre guapo occidental, y yo disfruto mucho cuando dicen que es la primera vez que están con una Ladyboy (lo que hace que el sexo sea realmente intenso y me excita mucho, sobre todo el primer beso)
Sin embargo, la mayoría de las veces después de tener sexo, me ven como un paquete, me dejan unos billetes y me dicen que me vaya.

Cuando salgo, generalmente puedo decir que termino yendo a casa con algún chico que nunca antes estuvo con una Ladyboy. Normalmente salgo una vez a la semana.

Kat Kat

Tomado de KATOEY - BLOG

9 comentarios:

  1. personalmente en mi expectativa yo nunca eh visto a un ladyboy asi como un varon vestido de mujer al contrario ellas son mujeres que son incluso mas bellas que algunas mujeres biologicas y claro nunca deberia dar vergÜenza salir con ellas son perdonas y por tal nunca se deberian restringir a nada.
    en lo personal creo que si como mi pareja encontrara a una hermosa ladyboy la aceptaria sin temor a lo que diga la sociedad

    ResponderEliminar
  2. ESTAS BUENISIMA ME CASABA CONTIGO AHORA ERES LO MAS BONITO

    ResponderEliminar
  3. me gustaria tener una experiencia con un ladyboy

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mariel!

    He aterrizado aquí por casualidad. Yo vivo en Bangkok y puedo decir que el relato de esta joven se ajusta mucho a lo que ocurre en la realidad. Tengo amigos que realmente disfrutan junto a ladyboys, uno de ellos incluso tuvo una novia katoei y la presentó a su familia, llevándola a todos los sitios como su chica.

    Pero realmente es bastante triste que a veces en Tailandia, donde el fenómeno es mayor que en cualquier otro lugar, a veces sea algo restringido. Yo he conocido a más de una de estas chicas, y como soy periodista hice un reportaje en el que estuve en la vida cotidiana de una ladyboy de 20 años. Con sus padres, sus amigas. En el club, yendo de compras, en la universidad...

    Y desgraciadamente, lo que cuenta esta chica es bien cierto. La mayoría de ladyboys se van con turistas porque ellos las aprecian más. Demasiadas acaban vendiendo su cuerpo en Nana o donde pueden.

    Tengo un blog sobre Tailandia y a veces hablo de ello. Un caso muy curioso es qué les pasa al ir a la cárcel. Curiosamente, es para bien en muchos casos:

    http://www.bangkokbizarro.com/ladyboys-encuentran-el-amor-en-la-carcel/

    Un beso y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luis!!
      Me alegro que te haya gustado este artículo y el blog... =)
      Estuve leyendo el artículo que escribiste y sí que es interesante y muy curiosa la situación de estas chicas cuando son encarceladas. Realmente suele pensarse que ellas tendrían que vivir como en el paraíso, tratándose de Tailandia y su tradición con las Katoey. Lamentablemente no es tan así...
      En Argentina, por ejemplo, después de muchas luchas hemos llegado a un punto que parecía imposible llegar hasta hace apenas 3,4 o 5 años atrás.
      Después de aprobarse la Ley de Matrimonio Igualitario, como se denominó la ley que permite el casamiento entre personas del mismo sexo, salieron casi enseguida otras leyes que permiten la adopción por parte de estas parejas. Finalmente se obtuvo hace algo más de una año la Ley de Identidad para las personas transexuales. Ahora pueden tener su documento con su verdadera identidad sexual y ser reconocidas en ese sentido en todos los ámbitos y para todo tipo de cuestiones. O sea, una persona con todos sus derechos como cualquier otra. Hasta ya tenemos la primera mujer transexual que se ha jubilado y cobra su pensión...
      Todavía falta mucho para que el total de la población termine aceptándonos sin ningún reparo, pero hemos dado pasos enormes. Sinceramente, no por ser parte interesada en todo esto, puedo decir que siento un gran orgullo de mi país por estas políticas y por muchísimas otras que siempre tienden a la inclusión social de todos...

      Sé que hay otros países que han dado pasos similares a la Argentina, pero aún falta muchísimo, inclusive en los países que se suponen más adelantados en todo sentido. Espero que esto vaya avanzando de manera firme, aunque también sé que en países donde hubo avances, cuando cambiaron los gobiernos se han producido retrocesos lamentables...
      En fin, la humanidad es lenta para admitir las diferencias y aceptarlas no por imposición, sino como una manera de ser más humanos e inclusive, de crecer como personas entre todos, aportando cada uno lo suyo para ser mejores cada día y enriquecernos mutuamente...

      Muy feliz de que hayas estado por aquí y ojalá vuelvas otras veces. Yo guardo tu blog para ir recorriéndolo poco a poco...
      Te dejo un beso, muchas gracias y hasta prontito!!
      Mariel

      Eliminar
  5. http://www.bangkokbizarro.com/ladyboys-encuentran-el-amor-en-la-carcel/

    ResponderEliminar
  6. hola linda soy joel vivo españa me gustan muchos tu hitoria me gustaria que me dejara tu facebook chat besooo

    ResponderEliminar
  7. Lovests868@outlook.com me interesas tu y tu hstoria de vida yo kisiera alguien como tu de thailand pero vio en mexio podrias ayudarme a lograr mi sueño de amor real una chica ladyboy para vivir a mi lado toda mi vida saludos soy Erick mexicano 30 años

    ResponderEliminar
  8. hola es bueno aceptarse como es por fuera y por dentro es bueno por que ese es su camino a la felicidad y le felicito por eso y nunca deje de creer en sus sueños

    ResponderEliminar

 


top