24.7.11

¿ Qué es esto del Travestismo Heterosexual ?


No hace tanto tiempo que conozco de la existencia de un cierto tipo de travestismo que no es el que normalmente se conoce y reconoce con facilidad (facilidad relativa también, porque no todos saben que no sólo existe el travestismo hombre/mujer, sino que también está el inverso: mujer/hombre). Se trata del travestismo heterosexual.
Travesti heterosexual es aquella persona que se viste e intenta parecerse lo más posible al sexo contrario, pero sin dejar de ser heterosexuales (eso es al menos lo que ellos dicen de sí mismos).
Según lo que leo en la página de Camila, podría inferirse que este tipo de travestismo sólo se da en los hombres (que se visten como mujeres) y que suelen desear y buscar que sus parejas mujeres los acepten de esa manera. Sé ahora que es real que existen parejas de este tipo y que sus novias o esposas suelen aceptar el travestismo del hombre de buen modo. Seguramente habrá habido muchas separaciones, pero lo cierto es que sí hay parejas que mantienen este tipo de relación y gustos...

A continuación les dejo un pequeño comentario sobre el tema, hecho por Camila, una "travesti heterosexual" que cuenta algo sobre su realidad y la de las personas que tienen sus mismos sentimientos...
__________________________________________

Tomado de la página de Camila


"Los travestis heterosexuales son hombres cuya existencia es desconocida por la mayoria de la población, incluso negada, ya que generalmente se asocia al travestismo con la homosexualidad y se piensa que no hay un hombre al que le guste vestir como mujer y que, al mismo tiempo, mantenga su atraccion erótica y afectiva por las mujeres. Por ello estos hombres, que en su mayoria descubrieron esta afición siendo niños, se sienten solos y muchas veces culpables. Sus historias son parecidas y, al mismo tiempo, diversas. Uno de ellos lo descubrió cuando se puso los zapatos de su mamá, otro cuando se puso las medias de su hermana y uno mas cuando, jugando, su novia o esposa le hizo ponerse ropa interior femenina.


Al principio, como niños, descubrieron que les resultaba excitante usar la ropa de alguna familiar. Sin embargo, ya habian introyectado los roles sociales lo suficiente para darse cuenta que era algo que debian callar, pues la familia, especialmente los varones, no lo aprobarian. Aunque algunos de ellos eran vestidos por mamá, las primas o las hermanas, y por lo tanto se les festejaba.


Al llegar a la pubertad se sintieron muy confundidos, porque el entorno social les habia enseñado que quienes se visten de mujer lo hacen para atraer a hombres y porque desean ser amados por ellos. Sin embargo, en su caso no era asi, porque ademas de lo excitante que les resultaba el uso de ropa femenina, sexualmente les gratificaban las mujeres y no se sentian atraidos por los hombres. Se encontraron asi sin un marco de referencia o un grupo social en el cual incrustarse en funcion de su aficion.


Debido a la introyeccion de los valores sociales que denigran lo femenino y lo que socialmente se identifique como afeminado, la mayoria se sintió muy mal por tener este gusto y empezó a vivir en lo que uno de ellos llamó “un circulo neurótico”, en el cual robaban o compraban ropa femenina y luego de ponérsela y masturbarse, se la arrancaban de inmediato para guardarla o quemarla, jurando no volver a repetir la situación, hasta que la ansiedad por hacerlo de nuevo se imponía y volvian a hacerlo. Algunos psicoterapeutas a los que consultaron contribuyeron a su infelicidad al asegurarles que era una “enfermedad” que deberia y podria ser erradicada, y que lo seria si ellos ponian “suficiente fuerza de voluntad”. Los que iniciaron tratamientos al respecto solo pudieron terminar decepcionados de la terapia y de si mismos, ya que no pudieron lograr la desaparición de esta expresión, pese a sus esfuerzos y gastos de tiempo y dinero.


Después de la culpa, llegó para ellos el momento de aceptar que su impulso era muy poderoso y que seria imposible desterrarlo, por lo que decidieron aceptarlo como parte de si mismos. Alguno optó por salir travestido a la calle durante la madrugada, otro salió a la calle en la seguridad de su auto, manejando, mientras usaba tacos altos y vestido, uno mas alquilaba un cuarto de hotel y alli se travestia"

20 comentarios:

  1. Existimos y somos muchos, es algo que está en nuestra sangre y que no podemos cambiar.

    ResponderEliminar
  2. la gente siempre va a juzgar lo que no comprende. sentirse mujer es tan bonito y son seres tan perfectos que la mayoria de ellas nos entiende y son algunos hombres los que nos juzgan por eso es tan dificil que muchos de nosotras nos mostremos a los demas

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que comentan es dificil del entender como aún hombre tenga el gusto de vestirse como mujer, , por que mi esposo es travesti , me lo confeso hace dos años, yo estoy en el momento de aceptarlo o dejarlo ya que me lastimo y no por el hecho de vestirse de mujer eso lo acepte y lo entendí sino el ámbito sexual el me presiono mucho a ser una lesbiana que por supuesto no lo soy

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que los que practicamos el travestismo muchas veces somo rechazados por la familia, y piensan mal de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. soy una mujer heterosexual, y la verdad para mi no hay nada en el mundo mas existante que ver un hombre vestido de mujer, sin embargo la sociedad no lo entiende, algunas mujeres aceptamos estas conductas porque nos agrada muchisimo ver a nuestros chicos con lapiz labial tacones e incluso vestidos en lo personal me encanta, pero si es muy dificil poder hablarlo con los demas ya que lo natural esque una mujer se fije en un hombre sin aspecto de mujer de lo contrario es llamada lesbiana cuando no es asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDRIAMOS SER AMIGOS??? MI CORREO ES r i c a r d o e . p e r m a r @ g m a i l . c o m todo junto

      Eliminar
    2. Pensaba que estaba sola. No puedo entender porque me parecen atractivos los hombres que se vistan, se maquillen o hagan cosas que son tildadas de "femeninas". Es muy excitante. Que bueno saber que hay mas mujeres que le gustan estos hombres. Tampoco soy lesbiana, me gustan los hombres, solo que no se porque me gustan mas los que tienden a usar cosas de mujeres.

      Eliminar
    3. Jamas pense que existiera eso , me alegra de saberlo, realmente es extraño pensar lo que sucede seria genial conocer a alguien como tu :D

      Eliminar
  6. Yo creo que somos muchos mas de los que parece. Yo lo hago habitualmente y mi mujer y yo nos divertimos mucho con ello, ella me acepta plenamente e incluso me ayuda a comprar la ropa. Su personaje preferido es cuando hago de criada y realizo las tareas de la casa, ¿por que será?. Bromas aparte, no se que haría sin su ayuda y comprensión, antes veía mi travestismo como un problema, ahora es una parte más de mi que disfruto.

    ResponderEliminar
  7. al igual yo soy trasvesti heterosexual desde los 12 esa sensacion de ponerme ropa femenina es mas que solo exitacion es una sensacion de ser uno mismo y ser normal aunque algunas personas no lo vean asi desde esa edad e tenido varias novias y nunca he tenido el valor de decirles mi verdadera forma de ser ahora ya a mis 18 esperoro poder encontrar a alguien quien me pueda entender que esto no es malo solo asi soy haci naci y me gusta ser yo

    ResponderEliminar
  8. Somos más de los que se piensa. En mi caso tenemos muchas horas de placer cuando me visto. Ella -mi esposa- me ayuda con consejos de como escoger los colores de la ropa, de los accesorios, del maquillaje. Tomamos un vino, conversamos como dos amigas, ella también se arregla espectacular, pero no hemos podido salir, aún nos da temor. Eso si, en casa disfrutamos mucho. Mi coleccion de zapatos es más grande que la suya, nos encantan los tacones altos. Me alegra saber que hay otros como yo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. saludos a todos los que comentan sus experiencias.
    mi caso es de muchos años, siempre me he vestido como mujer, que yo recuerde desde los 7 años, que encontré interesante como se me veía un vestido, sin haber nacido para usarlo.
    tengo una amia que me ayuda a comprar algunas cosas que me da pena comprar para mi.
    mi esposa sabe que me encierro en un cuarto aparte, todo el tiempo que estoy dentro del cuarto sabe que uso ropas de mujer.
    he salido con mi amiga, en mi carro, yo vestida y ella platicamos como amigas. ella si me ha visto varias veces, y me anima a que salga mas seguido.

    ResponderEliminar
  10. yo como hombre amo a las mujeres y practico el futbol con gran pasion, pero cuando me ve visto como mujer me siento la mas linda y sexi del planeta. Me parece raro este comportamiento

    ResponderEliminar
  11. yo soy hombre pero desde muy niño me vestia de mujer a escondidas de mi familia, con rops de mi hermana mayor, es algo indescriptible y muy exitante, me gustan mucho los zapatos negros con taco alto y con crrea a la altura del tobillo, tambien los portaligas y medias color negro, me gusta mucho las minifaldas me quedan regias. Cuando estoy solo en mi casa uso ropa de mi esposa, antes usaba las bragas de mi cuñada. al vestirme como mujer me siento la mas bella y sexi del mundo. saludos cariñosos para tadas las que se visten de mujer siendo hmbres.

    ResponderEliminar
  12. Por alguna razón todo lo que opinan a mí también me pasó. Yo no soy de esos hombres que dicen que desde chicos jugaban con muñecas, jugaban con niñas, etc... en mi caso siempre tuve un rol masculino; sin embargo hubo un click cuando ví a un hombre vestido de mujer, eso me llamó la atención y a partir de ahí, lo hago. Tengo 38 años y caso contrario de ustedes nadie lo sabe y no me atrevo a decirlo, en mis ratos privados me maquillo y me visto, me tomo fotos, videos y queda solo para mí. Tengo muy claro mi rol masculino, pero a veces quisiera no tener vello en el cuerpo, perforarme las orejas, dejarme las uñas de las manos un poco largas, andar pintadas las uñas de los pies, delinear un poco mis cejas y hacerme tratamientos en mi piel...cuando pienso en eso, me confundo un poco y a veces creo que esta afición de vestirnos, nos puede llevar un poco más a perfeccionar detalles y de repente cuando menos pensamos estamos queriendo delinear nuestro cuerpo asemejándolo al de una mujer. Disculpen mi intervención solo quería decir lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    El travestismo que se manifiesta en mí es exactamente al que describe este artículo; muy niño con la ropa interior de una de mis hermanas, posteriormente, cuando ya pude, compré mi propia lencería, acumulaba de a poco y con mucho esfuerzo para de tanta exitación masturbarme y de inmediato pasar a sentirme culpable y pecador, lo que me llevaba a deshacerme de toda esa ropa, pasaba algún tiempo y la necesidad volvía a apoderarse de mí. También acudí al consultorio de una profesional psicóloga, quien por cierto reprochó dicha actitud de oscio, como ella la llamó. Transcurrió más de 30 años hasta que finalmente decidí aceptar esa particularidad como parte natural de mi vida convirtiéndose luego en estímulo de mi existencia. Hoy por hoy, casado y con un pequeño niño, cuento con el apoyo de mi esposa y disfruto cada día y cada hora de vestir pantimedias y ropa interior femenina debajo de mi ropa de varón, disfruto de la suave y delicada textura de las pantimedias transparentes cubriendo mis tobillos. Actualmente, mis tres hermanas conocen de mi travestismo; al confesarles mi secreto escuché decir a una de ellas "lo sospeché desde hace bastante tiempo, es sólo que no tenía el valor para preguntarte acerca de ello, tenía tanto miedo..."
    ¡Un saludos a todos los feminófilos y larga vida a las pantimedias!

    ResponderEliminar
  14. Para las mujeres es igual un poco, mas cuando tu padre te dice "di a una luz a una niña no a un machorro" suele herir los sentimientos de la gente, en mi caso es ya muy poco frecuente ue me digan cosas, porque de cierta manera supe adaptar la ropa de hombre sin dejar de parecer mujer, aunque hay veces que la gente me confunde y pasa que despues de enterarse empiezan a juzgar. Lo mismo pasa con el chico que te gusta, primero te ve muy sexy como una chica que usa solo pantalones y despues de enterarse que te vistes como un hombre te rechaza, a veces se fijan solo en lo fisico por lo tanto aprendi, que ocultar es malo, despues de eso, me empezoa valer mucho lo que me dicen en la calle, aunque si duele un poco saber que nunca me podre casar con un chico. Aún asi hay que luchar por lo que somos, luchar por lo que realmente somos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos , yo me he enamorado de un chico realmente lindo no solo por lo físico sino por su personalidad, desde ele inicio me dijo que le gustaba vestir de mujercita y hastanombre femenino tenia eso me me bloqueo por un tiempo pero despues acepte porque lo quiero. Le ayude a comprar ropa y maquillaje para arreglarlo y hacemos el amor tanto como hombre y femenizado, estoy enamorada de el y lo que hacemos an la cama siempre que sea solo entre nosotros y que exista fidelidad es lo mas importante. El es mi primer hombre jamas he estado con nadie mas ni me llama la atencion estar con nadie mas yo lo quiero asi como es todo un hombre y tambien hermosa y linda , soy hetero ya que muero por su pene, lo amo tal como es será mio por siempre .

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD ESTOY ENAMORADO DE MI MUJER, NO SE SI SEA FISIOLOGICO O SEA NEUROLOGICO, soy trasvesti de closet, rente una casa, sorry no me gustan los hombres, curiosamente creo que algunos amigos heteros entre broma y broma sueltan comentarios de que ellos son igual, somos súper mirones, nos encantan las mujeres en mayones y minifaldas, mi mujer me ayuda a comprar mis prendas, d hecho hasta por catalogo, eso me hace su complice de nuestro secreto, crei que era diferente, pero analizando somos mas de lo ue pensamos, el detalle es que como han comentado la sociedad nos hace a un lado, no creo que mis padres acepten, hasta hoy uso bikinis de mujer, me sientan bien, sufria de dolores en mis.... pero con dichas prendas, ya no, las uso a diario diferentes cada una, tengo como 80, entre medias vestdos y bragas, uso tacones solo por las noches, se que mi mujer tiene dudas por que es diario por as noches, osea la mitad del dia soy un hombre y por las noches me trasformo, fui homofóbico, pero también actué en la uni de ada, vestido completamente de mujer, con el publico mirándome, causo muchísima gracia, no soy buen actor pero deje ir mi secreto abierto, y nadie lo noto, hoy que perfore mi orejas y me hice un percing en el hombligo, mis padres están sacadisimos de onda, respetamos hijos me hacen burla de que traigo coleta o que me pongo una banda, pero saben algo?, no soy gay no me considero como tal, hoy respeto a los que su sexualidad es diferente, respeto a las mujeres mas que antes, con mi trasvestismo se lo que "all that she wants", y me permite entenderlas.no es fácil ser asi.

    ResponderEliminar
  17. Es algo que desde niño lo traigo, no soy gay, no me gustan los hombres pero mi esposa lo sabe, ella sabe que me fascina vestirme y usar cosas femeninas, así me gustaria jugar con ella, llevamos 17 años y no lo acepta... Es dificil conseguir las prendas a veces tengo que negociar con ella para que me compre lo que veo... Pero es algo que disfruto cuando estoy solo ya que ella me ve mal... No me corresponde ni juega conmigo aunque le va muy bien en lo gral.. Y si le digo que no me visto yo de mujer sino que ella lo haga, tampoco lo hace, no le gustan las cosas muy femeninas... Es triste

    ResponderEliminar

 


top