10.5.12

Nueva generación de chicas Trans: Cada vez más hermosas!

Hace mucho ya que no subo aquí ninguna foto de chicas transexuales, que hay tantas y tan hermosas!

Pues bien, es tiempo de llenar ese vacío y para eso, les traigo algunas de las chicas que no son conocidas masivamente. Esas chicas que tal vez tienen su propio blog o perfil en Facebook, por ejemplo. Algunas también puede que recién comiencen el camino de las que hoy ya son muy famosas.

Por supuesto que no conozco sus nombres, pero sí les puedo garantizar que son bellísimas...

Y si tienen una cuenta en Facebook, pueden ver a estas chicas y muchas más en el grupo... 


Los espero!


45 comentarios:

  1. Hola mariel, saludos desde mexico, llevo casi una semana leyendo las entradas de tu blog, y déjame que te cuente que me gustaría platicar contigo un poco mas, saber un poco mas de ti, te dejo mi correo por si te interesa sigamos en contacto.

    Nenadeplata@live.com,

    Atte Regina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regina!!
      Me alegro mucho que te haya interesado el blog!. Lo digo por el tiempo que le dedicaste :o)

      Ahora no te voy a poder escribir a tu correo porque ya estoy por salir y no vuelvo hasta mañana a la noche, pero en cuanto pueda te mando un correo. Será un gusto...

      Un besito grandote y que pases un hermoso finde...!!!

      Eliminar
  2. Aun no acabo apenas voy En el de David downton

    ResponderEliminar
  3. Este blog es magnífico y me encantan las bellisimas transexuales que ahí aquí, me considero un chico hetero pero siempre me han encantado las transexuales e incluso he tenido fantasias de mantener relaciones íntimas con alguna. Me llamo Miguel. Es bellisimo este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!!
      Bienvenido y encantada de conocerte!!!

      Te agradezco y me alegra muchísimo que te haya gustado el blog... Me hace sentir muy bien saberlo!
      Y bueno, solamente espero que puedas concretar tu fantasía y, quién te dice, te puedas enamorar de alguna chica trans... No sé de dónde sos, pero cualquier cosita si eso te llegara a pasar, podés venir a casarte acá, que ya es legal... jijijiji

      Un beso grandote y espero poder encontrarte otra vez por aquí!!

      Eliminar
  4. Soy Miguel del comentario anterior que decía que el blog es bellísimo y soy español, y sí me gusta muchísimo este blog, desde adolescente me encantaban las transexuales, o mejor dicho, las transgenéricas, o sea, las chicas trans que solo están operadas de pechos, y sobretodo me encantan las asiáticas y ladyboys. Me gustan muchísmo las transgenero que son activas o que son activas y pasivas y muy femeninas. jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Miguel...!!!

      De nuevo muchas gracias, porque nos dejás saber qué piensan y qué sienten por nosotras muchos hombres. Sabemos que son muchos los que están a gusto con nosotras, pero por diferentes razones es difícil que nos comenten esto expresamente...
      Es un placer tenerte como amigo aquí, Miguel...!!!

      De nuevo muchas gracias, un beso grande y hasta prontito!!

      Eliminar
  5. Hi ! Yo tambien soy una chica transexual, llevo casi 8 meses de tratamiento hormonal , muy contenta diria , espero pronto ser tan hermosa como esas chicas , todo lleva su tiempo pero seguire en mi lucha para lograrlo dia a dia ! Un beso grande Mariel , hermoso el blog !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KaTy!

      Me alegro mucho de que estés en un momento tan importante y hermoso! Y que te sientas contenta. Pero quizás más me alegra que sepas que esto lleva tiempo y constancia. Si estamos segura de lo que queremos, pues así debemos actuar y no perder nunca la voluntad, para ir mejorando día a día.

      Un beso muy grande y muchas gracias por tu visita y tus palabras!
      Hasta prontito!
      Mariel

      Eliminar
  6. hola a todos/as, vereis, vengo en busca de un poco de ayuda, si no es molestia...
    soy de España, el dia 4 de septiembre cumplo los 18, deberia ser muy feliz, porque llvo toda mi vida esperando este dia para operarme, estoy en el cuerpo erroneo, me deprimo cuando veo a otras chicas, tan felizes y yo asi... :/, llevo mucho sufrimiento acumulado, he intentado el suicidio muchas veces, encima nunca se lo he contado a nadie, mi padre me mataria literalmente si supiese esto, el odia la homosexualidad, transexualidad o simplemente, el echo de comprenderlas, se cree que los que sentimos esto estamos enfermos, y yo no puedo mas, me siento sola, no quiero ivir como un hombre, no aguantare, deberia sentirme feliz, pero ahora que llego a los 18... me siento perdida, el mundo es tan grande... y la operacion y sus procesos son caros y complicados... no se que hacer, por donde empezar ni como, necesito consejos, porfavor, os lo pido con toda mi alma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Kairi...!!
      Te pido disculpas por la demora en responderte, pero no estuve entrando al blog últimamente.
      Te aseguro que te comprendo perfectamente, pero debo ser sincera: no sé cómo podría ayudarte. Sólo puedo ofrecerte mi amistad y mi comprensión. Mi apoyo para que no te sientas tan sola. Sé que en estos casos no es suficiente, pero lamentablemente no tengo otra cosa que ofrecerte, más aún en la distancia.
      No consideraste consultar con un psicólogo? Por supuesto no lo digo porque crea que estás enferma. Todas nosotras sabemos muy bien qué piensa mucha gente de nosotras: que somos enfermas mentales.
      Lo digo porque te podría ayudar a sobrellevar el momento con mucha más idoneidad y cercanía que yo, por ejemplo. Y a buscar los caminos para que puedas,tal vez, hablarlo con tus padres o poder ir manejando la situación hasta que puedas realizar tu sueño, sea cuando fuere que lo consigas...

      Preciosa, si estuviera a mi alcance hacer algo más, te aseguro que lo haría con muchísimo placer. Pero aquí estoy, para que puedas conversar tus cosas con alguien que te va a comprender.

      Te dejo un beso enorme y toda la fuerza!
      Nada es eterno. No es una frase hecha, es una realidad.
      Hasta prontito!
      Mariel

      Eliminar
    2. muchas gracias por leer el mensaje ^^, se que no esta en tus manos ayudarme, pero tu lo conseguiste, es decir, eres trans? eske solo quiero saber los pasos que debo seguir :S

      Eliminar
  7. Hola Mariel:
    Me gusta todos los bloks que tienes en facebook,ayer nos hicimos amigos y estoy muy contento de lo que seamos.Quiero que sepas que estoy contigo y con todos las trans,hay fotos de chicas trans impresionantes con tanta belleza,erotismo y sensualidad que estaria horas y horas viendo fotos.Tengo un especial interes por las chicas trans(también me gustan las chicas) ya que me crea morbo verlas en fotos o videos creo que necesito una experencia aunque sea sexual con una trans me da igual pasivo o activo,tambien me gustan los pies de trans o girls soy fetiche igual que a ti con los zapatos.Que me recomiendas.Gracias.De Miguelito.Muchos Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguelito...!

      Siempre es lindo conocer a un nuevo amigo y tan dulce! :)
      No sé a qué te referís sobre que te recomiende algo. En todo caso, si querés preguntame por Face, si?
      Un besito
      Mariel

      Eliminar
  8. hola, tengo cuenta en facebook, peor no se como agregarte... de verdad me gustaria charlar con vos, te paso mi correo y si tu me puedes agregar al face o bien dime como te busco carrferr600@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Para agregarme al Facebook hacé clic en el banner de Facebook que está en la columna de la derecha con mi imagen. Te lleva directo a mi perfil. Tenés que entrar con tu cuenta de Face y te va a dar la opción de pedirme amistad.
      Cualquier cosa que no puedas, avisame y vemos cómo se puede hacer, si?
      Un besito!
      Mariel

      Eliminar
  9. Hola, cai en el blog por casualidad pero es muy interesante tu blog e igualmente me siento atraido por las chicas trans, aun no conozco a ninguna y en parte es el miedo de mi propia ignorancia pero quisiera platicar contigo algun día. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. hola me gusto tu pagina me gustaria que me aceptaras en facebook .. por esta pagina no podria pedirte consejos ^.^ gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  11. olis no encontre otro mejor block que este soy de mexico lo que pasa es que quiero contarles a mis padres que no me siento agusto con mi cuerpo y sinceramnete estoy muy triste necesito consejos porfavor

    ResponderEliminar
  12. hola mariel me gusta muchisimo estos blog que ases yo soy travesti de closed me encantaria que
    conoserte o poder ablar por correo este es mi correo gmrchavezsosa@hotmail.es saludos a todas
    lindas bellas prinsesa trans cuidense mucho y muchos besitos a todas a ti mariel muchos saludos
    y animos a todas les deseo lo mejor muchos besos de ansi

    ResponderEliminar
  13. hola mariel, mi nombre es dharyuss y soy de mexico he leido tu blog y dejeme decirte que es muy bueno, me gustaria concerte mas y platicar contigo, mi correo es hunter_d_bat666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola Mariel,muy buen blog,me encanta :) .soy un chico,me llamo miguel,tengo 19 años,soy de argentina y me encantan las transexuales,mi sueño es conocer a alguien asi pero no eh tenido suerte :( ,espero algun dia poder encontrarla y enamorarme ya que ese es mi sueño :) .dejo mi correo para las que quieran conocerme o solo para hablar y ser amigos :) mig9116@hotmail.com .saludos a todas desde argentina :)

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Marcos vivo en Ecuador la verdad es que hace algun tiempo me he llegado a fijar y sentir atraido por las chicas trans y me parecen muy hermosas cuanto mas femeninas son " es increible que sean tan bellas y exitantes", yo nunca he sido una persona prejuiciosa ni me gusta etiquetar a la gente , ademas soy muy realista y directo ..No he tenido el placer de estar con una chica trans pero seguro me encantaria para mi son mujeres y yo amo a las mujeres ahora solo espero encontrar a esa niña linda para mi aunque en mi pais creo que es algo dificil pero de todas formas le dejo mi mail por si aparece por aquì santossmarcoss@hotmail.com...Exelente block saludos

    ResponderEliminar
  16. La parecer ya no has contestado Mariel. Mi nombre es Hector y creo que no solo se debe buscar a un transexual por su fisico o por sexo, todos somos personascon sentimientos asi que si conozco a una chica trans creo que la conquistaria como a cualquier chica y si se da que bueno y si no pues a seguir conociendo gente bonita como TU :)

    ResponderEliminar
  17. hola soy max y admiro su bellessa de todas me considero hetero, pero no se que pasa quue .... me encantan....... saludos a todos baye

    ResponderEliminar
  18. ufft no me importan que tengan pito a esas nenitas yo si las agarro estan bellas

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariel Esta Padrisimo Tu Blog Son Encantadoras Y Hermosas las Chicas Tengo Un Buen Tiempo Me Llaman La Atencion Me Encantan Las Mujeres Pero Las Transexuales Figuran Una Imagen Muy Femeninas Me Gustaria Conocer Una Chica Bella Transexual Que Todo El Tiempo Sea Femenina Y Hermosa Chicas Trans Que Sean Hermosas Agreguenme Ami Facebook vicentefernandez83@hotmail.com Saludos Mariel

    ResponderEliminar
  20. hola Mariel me encanta el blog y sobre todo las chicas trans son mi debilidad espero poder algun dia estar con una de ellas, en mi pueblo hay una que me encanta pero nunca me animo a decirle nada ojala un dia pueda estar con una chica trans

    ResponderEliminar
  21. Con una chica trans de estas yo felizmente iría donde sea que el matrimonio gay sea legal para casarme con ella, y eso que antes me consideraba 100% hetero :)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo Mariano tengo 19 años soy de argentina y busco alguna chica trans joven no me importa si se esta iniciando o si ya es. Es q me gustan mucho y quiero ponerme en contacto con alguna para poder conocerla. Si me quieren contactar mi msn es mariano_tadeo_@hotmail.com o mi skype mariannotadeo (con dos n) desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Encantadoras mujeres, porque eso son y más guapas que algunas que han nacido siendo mujeres.

    Saludos su amigo Maverik ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola soy heterosexual pero me encantan las transexuales y tengo muchas fantasías

    ResponderEliminar
  26. Holamariel espero estes bn t dejo mi msn lothary-leda@hotmail.com add me

    ResponderEliminar
  27. ke hermosuras mamasotas me gustannnmuchisimo ke ricas kiero conoserlas sera kesedejan muuuuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Josmarcos.cell@gmail.com para las bellas transexuales no tengo face.

    ResponderEliminar
  29. Hola alguna pagina de videos transexuales y muy buen blog me encanta las fotos y me encanta tener fantasias con transexuales

    ResponderEliminar
  30. presiosas nada que envidiarles a una mujer

    ResponderEliminar
  31. que bonitas mujeres as puesto te felicito

    ResponderEliminar
  32. Soy javier soy Venezolano, me encantan las chicas transexual, las amo, las adoro, las he besado, me siento atraido por ellas, me fascinan mi correo es dlinov1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. las envidio, siempre quise ser una chica trasexual, pero por presiones de la epoca, no pude serlo publicamente, aunque lo soy de closet, he tenido mis hombres, pero las envidio, son bellisimas, correo dlinov1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola que tal me gusta mucho las chicas transexuales son fantasticas y belosimas espero ver muchas fotos, por cierto me llamo enrique

    ResponderEliminar
  35. Tanta chica hermosa y yo aquí pasando mis noches en soledad. Salgo a caminar y nunca sucede nada, siempre la misma gente con tanta prisa y yo sin poder esperar regreso vacío a mi habitacion. A veces pienso que no existe más el Amor y el sexo es solo un mito que nunca existe ya. El Mundo se a quedado sin Amor.

    JESUS C.

    ResponderEliminar

 


top